UPS Lunar Riello Toshiba MGE Grupos Electrógenos SDMO Bounus Racks y Accesorios Controladores via WEB Software de Backup Soporte técnico Recuperación de Datos Preventivos y Correctivos Asesoramiento Técnico Secuenciadores Aires Acondicionados con conexion web Retransmisores de alarmas con conexion web Temperatura y Humedad con conexion web Centros de computos, soluciones llave en mano Soluciones de IT Controladores via web

Sistemas de Automatización y Control de Edificios y Centros de Cómputos Carrier I-VU / AOL WebCtrl / Emerson SiteScanWeb.

 

Desarrollamos soluciones para plataformas basadas en el sistema WebCtrl de Automated Logic.

Contamos con certificación en Liebert SiteScan Web USA lo que nos permite ofrecer asesoramiento sobre nuevos requerimientos, así como también brindar soporte de configuración, mantenimiento y ampliación de sistemas existentes.

Los sistemas I-VU, WebCtrl y SiteScanWeb son totalmente flexibles, lo que permite adaptarlos a cualquer requerimiento de monitoreo y automatización.

 

Nuestros productos IneControl pueden incorporarse a éstos sistemas para comandar equipos de aire acondicionado de confort o industriales
por medio de control remoto.

 

 

Los sistemas de automatización de edificios le ofrecen la posibilidad de comprender la operación de su edificio y analizar los resultados.

El control ambiental, el del uso de la energía y la seguridad se integran en una sola herramienta que le perrmitirá optimizar el uso de sus sistemas y ahorrar energía.

Las plataformas basadas en interfase Web permite asignar administradores para manejar la parte de los recursos que Uds prefiera, y contar con información acerca de la refrigeración, iluminación, procesos críticos y acceder a ellos en forma local o remota en cualquier momento del dia.

Solicite más información escribiendonos a soporte@inecoiec.com.ar
o desde el formulario de consulta

Eikon Graphical Programming

Herramienta de programación gráfica integrada a traves de Microbloques..

 

Programación de Funcionamiento de equipos

 

Le permitirá programar en forma gráfica y flexible, el encendido y apagado de equipamientos , tanto del edificio completo como de pisos o zonas definidas

 

Graficos de tendencias

 

La totalidad de los parámetros, tales como temperatura, humedad, punto de condensación, presion, son almacenados históricamente y pueden ser mostrados en forma tabular o en función del funcionamiento de determinado equipo o set point.